lunes, 17 de noviembre de 2008

Cronica Concierto Tributo AC/DC

No tengo otra forma de abrir hoy el blog más que dando las gracias a toda la gente que hizo posible que el viernes disfrutásemos de una noche de puro rock&roll.

Por supuesto agradeciendo a la gente de Sala Totem (grandiosa la sala que han preparado), a la gente de sonido ya que los conciertos sonaron perfectos, a los grupos y sobre todo a toda la gente que acudió a la sala con ganas de disfrutar de 2 horas largas de buena música.

Y es que a eso de las 22.30 aparecieron por el escenario la gente de "Ninguna es Nuestra" sorprendiendo a los que no los conocían y consolidando la fuerza que atesoran a los que les hemos seguido un poquito más. Cuentan en sus filas con un cantante increíble que cumple a las mil maravillas con el cometido de igualar al gran Halford o Dickinson por poner ejemplos, y cuentan con dos guitarras, bajo y batería que el viernes le dieron caña de la buena tal y como pedía la noche. Chapeau para ellos que sinceramente son un seguro para disfrutar de buena música.

Sobre el Tributo de AC/DC y The Highway to Hell Band decir que realmente cumplieron con las expectativas creadas de una forma sobresaliente. Musicalmente se centraron en la primera época de la banda y Bon Scott como principal protagonista. Ofrecieron un concierto brillante con un Jose Castelló "Tite", que poco a poco va recuperando la forma y no veas lo que lo agradecemos el resto de la gente. El resto del cumplo cumplió a las mil maravillas, agradeciendo el franco esfuerzo de Frank por mantener su voz a lo largo de la hora y media que nos brindaron de directo. Como nos pudo decir antes del concierto Tite, "Yo no se hacer otra cosa que tocar AC/DC". ¡¡¡Pues que siga la marcha!!!

Sobre la gente que acudió al concierto, de nuevo agradecer la confianza que nos prestaron tanto a la gente de Sala Totem como a Viajes Divertis. Estamos más que satisfechos con la afluencia y seguro que viendo la respuesta no será el ultimo concierto que planteemos en un futuro. A muchos os pude saludar en la propia sala pero se me quedaron otros tantos pendientes de compartir un momento. Tendremos más ocasiones.

Un abrazo

No hay comentarios: